Betos Club con fácil victoria!

el

-Ante las Candys en el baloncesto femenil

Por Edwin González

Betos Club mantiene su excelente paso dentro del torneo femenil especial de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica venciendo fácilmente al representante de las Candys con marcador final de 77-6 sobre la duela del gimnasio Miguel Hidalgo.

Las actuales monarcas no tuvieron problemas para llevarse los puntos en disputa, ya que sus rivales no opusieron resistencia ante el juego a velocidad que mostraron las campeonas sobre la duela, ganando la posesión de la tabla a lo largo de este partido.

El equipo dirigido por Estreverto Muñoz se llevo una cómoda ventaja al termino de los primeros dos periodos de 36-3 haciendo algunos movimientos tácticos para darle juego a sus elementos durante los últimos dos cuartos en este buen compromiso de baloncesto. 

Betzabe Arizpe fue la principal ofensiva para Betos Club al cosechar un total de 32 puntos para su cuenta personal sobre la cancha, mientras que por Candys la mejor jugadora en este rubro fue Nubia Millán con 5 puntos anotados, Betos Club logra una victoria mas en el torneo esperando refrendar su titulo obtenido hace un par de meses en esta importante liga deportiva de Poza Rica.