Duelo de campeones

el

-En la liga municipal de softbol de Poza Rica

Por Edwin González

Tras la finalización de la actividad dentro de los playoffs en la liga petrolera municipal de softbol de Poza Rica, se estarán jugando los compromisos de los campeones en las diferentes categorías que la conforman y que brindaran importantes encuentros.

Los K´chondos del Diamante bicampeones en esta liga tendrán actividad en dos partidos en esta semana saltando al diamante Producción esta noche en punto de las 19:00 horas cuando midan fuerzas ante la novena representante de Maderería Monterrey campeones de la tercera fuerza “b” II.

Así mismo, el plantel rosa jugara nuevamente en este escenario deportivo, ante un difícil sinodal, los K´chondos del Diamante buscaran una victoria mas ante el campeón de la tercera fuerza “b” III Citsa Plan de Ayala en lo que será un duelo de poder a poder a partir de las 20:30 horas. 

La directiva de esta liga dio a conocer que la fecha para la inauguración del nuevo torneo en la misma se llevara a cabo el viernes 11 de marzo, mientras que la junta previa será este jueves  3 de marzo en punto de las 19:00 horas en la oficina de esta liga deportiva.