Ignacio de la Llave avanza

el

-En su participación en el Torneo de Copa de Futbol Siete

Por EDWIN GONZÁLEZ

La colonia Ignacio de la Llave Pollerías Martínez dio un importante paso en sus aspiraciones en búsqueda del título de Campeón dentro del Torneo de Copa en la Liga de Futbol Siete ´Ignacio de la Llave´, misma que se lleva a cabo en las instalaciones del campo deportivo ´Los Cuatro Amigos´.

El plantel vestido de negro impuso condiciones en su duelo dentro de los Cuartos de Final ante el complicado equipo de los Amigos de Owen El Competidor, con cerrado marcador final de dos por uno, logrando así el boleto a las Semifinales del torneo y colocándose como serio candidato al título.

Los goles de la victoria del plantel de la Ignacio de la Llave llegaron de los botines de Carlo Magno, quien demostró su gran técnica con el esférico al anotar un gol 'olímpico', mientras que Sergio Zamora aportó un tanto más para llevar a su equipo a la victoria. 

Por los Amigos de Owen El Competidor descontó Juan José González, para el dos por uno final que le daría el boleto a los ´ahijados´ del patrocinador deportivo, Jorge Martínez a la siguiente fase, colocándose como uno de los candidatos fuertes al título de Copa.