Clásico ganado para Naranjeritas

el

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Un clásico local se dio la noche del jueves en las instalaciones de la colonia Constitución con el encuentro entre Naranjeras y Naranjeritas dentro del Torneo Femenil del Vóleibol Intersemanal.

Fue la cuarta fecha de la justa donde se disfrutó de un encuentro agradable donde la afición no perdió un solo detalle de lo que sucedía dentro de la cancha, el nivel técnico cada vez va mejorando en un 100 por ciento  al participar las mejores jugadores de la región demostrándolo con jugadas muy buenas las que se suscitan bajo la red.

 

Las chicas se mentalizaban en cada jugada por sumar y afianzarse con la victoria, fue Naranjeritas quienes con su líder Denisse es como consiguen el triunfo con contundente marcador de 25-15 y 25-18 para tener el clásico en su poder.

 

Naranjeritas son las subcampeonas del torneo pasado y esta vez están reforzadas donde la intención es que las chicas agarren ritmo, que se desarrollen en su formación en este deporte con gente experta y porque no, hasta el llegar a una final donde esta vez tengan la dicha de ser campeonas.