Amazonas en tres sets gana a Juventus

el

 

Reñido enfrentamiento se vivió en el Vóleibol Intersemanal

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Amazonas después de ir abajo en el partido, terminó por remontar y llevarse el triunfo en tres sets ante Juventus, reñido juego el que se vivió en el apertura de la cuarta fecha del Torneo Intersemanal de Vóleibol en la rama Femenil.

A las 20:00 horas del jueves se dio cita en la cancha de la colonia Constitución de esta localidad, Juventus en el primer set se vieron muy bien ordenadas bajo la red quienes pelearon cada punto a su favor hasta conseguir la ventaja parcial por diferencia de 25-20.

 

Ante esta situación se vieron obligadas las de Amazonas a reaccionar teniendo otro tipo de estrategias que le funcionaron para arrasar 25-11 en su favor para de esta forma irse a un definitivo parcial.

 

Con los ánimos a su favor Amazonas se mantuvo en su ritmo ofensivo aprovechando que el rival desconcertado, presentaba errores que les fue costando, a tal grado de decretarse la victoria definitiva a Amazonas al son de 15-6, logrando con ello abrir la fecha con triunfo en donde el nivel fue bueno entre las jugadoras participantes, pero solo una tuvo la dicha de conseguir el triunfo.