Estrellas Jurídico Patiño con fácil victoria

el

-Golea a Dobermans Farmacia Paris en el Futbol de Mamás

Por EDWIN GONZÁLEZ

En un partido ´redondo´ para el plantel de las Estrellas Jurídico Patiño dentro del Torneo de Copa del Futbol de Mamás, de la Liga A.C. de Poza Rica, se llevan la victoria con contundente cinco por cero en su duelo correspondiente a las Semifinales ante Dobermans Farmacia Paris.

Victoria que logran sobre el empastado Dr. Enrique Sánchez, de la Unidad Deportiva del 4 ½ de esta ciudad, donde con un juego práctico y efectivo, dan muestra de su poderío ofensivo, desplegado a lo largo del tiempo reglamentario.

Yarely Santiago aportó dos grandes goles para Jurídico, Dania Itzel Bigman aporta dos goles más para este conjunto, que con el marcador a su favor de cuatro por cero, logró generar aún más espacios sobre la cancha, que no lograron aprovechar en la parte complementaria.

Cierra el marcador el gol conseguido por Laura Grissel en este duelo, logrando así el cinco por cero que marcó una losa muy pesada para las Dobermans Farmacia Paris, en el resto del complemento, en el cual no lograron ´hilvanar´ jugadas de peligro frente al marco de las Estrellas Jurídico Patiño.