Gabriel Vargas va al nacional

el

-Tras ´imponer condiciones´ en el Torneo Estatal de Carambola

Por EDWIN GONZÁLEZ

El integrante del internacional Trío Los Panchos, Gabriel ´Gaby´ Vargas, experimentado jugador dentro del deporte de Carambola de Tres Bandas, fue el elemento que estará representando al estado de Veracruz, al ´imponer condiciones´ en el torneo Estatal de esta disciplina.

Evento que tuvo como sede el salón de juegos del Deportivo Petrolero, como se informó en este medio de comunicación hace un par de días, el Lic. Raúl Paz Nery, vicepresidente del Deportivo Petrolero fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 42 jugadores presentes. 

Mientras que en representación del alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue el Ing. Sergio Érick Assaleih hizo la declaratoria inaugural de esta fecha estatal, los compromisos se vieron muy parejos en cada una de las mesas dentro de los grupos a jugar, en los cuales fueron quedándose en el camino grandes elementos que se hicieron presentes en este torneo. Gabriel Vargas mantiene su excelente nivel de juego, logrando una nueva victoria en este deporte, para que en esta ocasión, vaya a representar al estado de Veracruz en el Torneo Nacional de Carambola, que se llevará a cabo en Baja California, en próximas fechas.