Lobos Paris Poza Rica se prepara

el

-Viajará a la Copa Andamaxei, en Querétaro

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los Lobos Paris Poza Rica se encuentran listos para emprender su viaje a la ciudad de Querétaro, para encarar sus compromisos oficiales dentro de la ´Copa Andamaxei 2016´, equipo que ha mostrado excelentes cosas en sus entrenamientos en la categoría Cachorros.

El profesor, Félix Cabrera, titular de este club de Futbol Infantil, Lobos Paris Poza Rica, informó que este plantel viajará motivado al contar con el incondicional apoyo de su patrocinador, César Ulises Rivera y de los padres de familia de cada uno de los integrantes, quienes están comprometidos con sus colores.

La novena edición de la ´Copa Andamaxei´ tendrá su inauguración el próximo lunes 21 de marzo, en el Estadio La Corregidora y tendrá a más de 110 equipos en las diferentes categorías infantiles que representan a la gran mayoría de estados de la República Mexicana. 

Por parte de Poza Rica, algunos equipos más estarán participando como el Deportivo Petrolero y Delfines Poza Rica, todos ellos esperan buenos resultados en sus compromisos oficiales en este torneo, que se llevará a cabo del 21 al 24 del presente.