Tajín F.C. consigue la victoria

el

-En Máster Especial de Veteranos

Por EDWIN GONZÁLEZ

El plantel de Tajín F.C. se mantiene en busca del liderato de la categoría Máster Especial de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica al vencer tres por uno al conjunto de Funerales del Pueblo Manuel Ávila Camacho y sumar tres importantes unidades en el torneo.

Compromiso que se llevó a cabo sobre el empastado Miguel Alemán, de 52, los celestes tomaron el control del esférico y rápidamente anotaron el gol de la ventaja por conducto de Luis Gómez, mismo que les daría el momento anímico del compromiso y generando más jugadas ofensivas sobre la cancha.

El dos por cero de Tajín cayó gracias a un despliegue a velocidad de José González, quien entró de cambio en el complemento, mientras que el tres por cero de los celestes lo cosechó Luis Gómez, quien se mantiene arriba en el goleo individual en este equipo saltando a la cancha de nueva cuenta con la ´pólvora seca´ en los botines. 

Funerales del Pueblo no pudo contener los embates ofensivos de sus rivales, pero logró tejer par de jugadas de peligro ante el marco de Tajín, convirtiendo el tres por uno en el partido por conducto de Roberto Flores, en este partido que tuvo de todo dentro de la cancha.