Colonia Morelos consigue otra victoria

el

-En el Futbol Infantil 'Premier' de Poza Rica

Por EDWIN GONZÁLEZ

El plantel de la colonia Morelos de Poza Rica no tuvo problemas para ´imponer condiciones´ en su compromiso correspondiente a la categoría Infantil Media, al ganar con un contundente tres por cero, ante el equipo de Imprenta Tuxpan, sobre el campo infantil SAHOP.

A pesar de que Imprenta Tuxpan comenzó con el ataque en el compromiso, poco a poco sus rivales lo fueron metiendo atrás, logrando adueñarse del medio campo y tejiendo grandes jugadas ofensivas por las bandas, mismas que fueron de peligro ante el marco enemigo.

Leonardo Sosa abrió el marcador para la Morelos, gracias a un balón suelto a las afueras del área grande, este mismo jugador consiguió el dos por cero, minutos después, al encontrar otro balón ´a modo´ para mandarlo al fondo de la red, a pesar del esfuerzo del portero de la Imprenta Tuxpan. 

Ya en la parte complementaria, los de casa de nueva cuenta se mantuvieron al abordaje sobre el terreno de juego, poniendo el tres por cero, con otra anotación de Leonardo Sosa, con gran disparo y sellando la victoria para la Morelos, en este buen compromiso, el árbitro de este partido fue Anastasio Sánchez, quien tuvo destacada actuación en la conducción.