Dragones Rojos golea a Ignacio de la Llave

el

-En la categoría juvenil menor del futbol infantil Premier

Por Edwin González

Mostrando gran contundencia en sus ataques, el plantel de Dragones Rojos MAC se quedó con la victoria ante su similar de la Ignacio de la Llave Pollerías Martínez al golearlo con un contundente 4-1 sobre el campo deportivo Sahop.

Duelo correspondiente a la categoría juvenil menor de la liga infantil y juvenil de futbol Premier de Poza Rica, el cual dio muestra de lo que será el plantel ‘escarlata’ en la próxima liguilla por el titulo, los entrenados por el profesor Juan Manuel González, no dieron tregua a los vestidos de amarillo sobre la cancha.

Jassiel Pérez Melchor fue el artífice de la goleada a favor de los Dragones, siendo este jugador el anotador de tres goles en este compromiso; Jassiel Pérez convirtió el primer tanto por la vía penal; rápidamente, Ignacio de la Llave empató el marcador 1-1, en un descuido de la saga ‘escarlata’, emparejando el partido momentáneamente en el primer tiempo. 

Jassiel Pérez, nuevamente, puso adelante a su equipo con el 2-1, y este mismo elemento logró el 3-1; mientras que ya ubicados en la parte complementaria, el jugador Miguel Santiago puso ‘la cereza en el pastel’ al conseguir el 4-1 final para los Dragones Rojos en esta jornada.