Inauguran Torneo de los Barrios Infantil

el

-Denominado ´Marcelino Castellanos Vicencio´

Por EDWIN GONZÁLEZ

Se dio ´luz verde´ a una nueva edición del Torneo de los Barrios Infantil organizado por el entrenador deportivo, Rodrigo Gutiérrez, mismo que en esta ocasión lleva el nombre de ´Marcelino Castellanos Vicencio´, QEPD, importante promotor del deporte.

El escenario de este evento fue el campo deportivo ´Cuatro Amigos´,  del andador Ignacio de la Llave, en el cual estuvieron presentes importantes personalidades del deporte como los patrocinadores deportivos, Reyes Abelardo Ortiz ´Lalo Chapultepec´, Reynaldo Herrera Robles y Jorge Martínez.

Asimismo, familiares del hoy homenajeado, alrededor de 20 planteles tendrán participación en este torneo, los cuales buscarán la gloria y dejar muy en alto a su respectiva colonia. La declaratoria inaugural la realizó Reyes Abelardo Ortiz Melchor ´Lalo Chapultepec´. 

La toma de protesta la llevó a cabo el patrocinador deportivo, Reynaldo Herrera Robles, mientras que la ´patada inicial´ fue llevada a cabo por familiares del homenajeado, mismos que recibieron al término, un reconocimiento por parte de los organizadores de este torneo, el cual entregaron por los invitados especiales.