Petroleros golea a Puebla

el

-Golea como local al Puebla SAI

Por EDWIN GONZÁLEZ

En una gran exhibición ofensiva los Petroleros de Poza Rica sumaron tres unidades en el Grupo III de la Tercera División del Futbol Profesional al golear seis por dos al Puebla SAI, en calidad de local, en el estadio Heriberto Jara Corona.

El equipo pozarricense se mantiene en el octavo lugar de la Tabla General, a dos fechas de que concluya el torneo regular, Petroleros no tuvieron problemas sobre la cancha ante sus rivales para llevarse una cómoda ventaja en el marcador, al término de los primeros 45 minutos de cinco por cero.

Para el complemento y a pesar del excelente trabajo defensivo que mostraron los locales con Felipe ´Tigre´ Reyes y Luis Felipe ´La Bestia´ Parra en la central, Puebla SAI consiguió descontar en el marcador al colocar dos goles para su causa en este lapso. 

Petroleros de Poza Rica encontró el gol que selló la victoria a unos minutos de finalizar, concluyendo este partido y llevándose los tres puntos a la bolsa con los goles de Francisco ´Pelusa´ Tede con dos tantos, dos goles más de Ramón ´Potencia´ García, mientras que los jugadores Rafael Álvarez y Manuel Herrera, complementaron el marcador, con un gol cada uno.