Somos Tigres acaricia la Liguilla

el

-'Impone condiciones' ante Automotriz La Luna

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los jugadores de Somos Tigres Pollerías Martínez mantienen su excelente paso dentro del Torneo Dominical de la Liga de Futbol Rápido ´Maracaná´, venciendo con amplio marcador final de ocho por cinco al conjunto de Automotriz La Luna Plan de Ayala.

Los vestidos de amarillo rápidamente se fueron al frente en el marcador, ventaja que no perderían a lo largo de los cuatro cuartos de este duelo, Automotriz La Luna por su parte, logró colocar los cinco tantos del descuento al anotar dos tantos en los primeros dos cuartos y tres en el tercer y cuarto periodos.

Bajo la dirección técnica de David ´La Pantera Negra´ Soto ante la ausencia de Felipe ´Tigre´ Reyes, los ´ahijados´ de Jorge Martínez lograron la victoria con los tantos de Eduardo ´Zurdo´ Castro con tres goles, dos goles más de Luis ´Pollo´ Malerva, Luis Ortega anotó par de tantos más y cerró el marcador Omar Juárez. 

Con esta victoria, Somos Tigres Pollerías Martínez ´amarra´ prácticamente su boleto a la Fiesta Grande, donde buscará sacar su mejor futbol para tener la posibilidad de llegar a la Gran Final de esta categoría Dominical del Futbol Rápido ´Maracaná´.