Excelente resultado para los locales

el

-Tec de Poza Rica vence al Tec de Álamo, en el Baloncesto Varonil

Por EDWIN GONZÁLEZ

Manteniendo un excelente nivel, los jugadores que conforman el representativo del Tec de Poza Rica, en su rama Varonil, dentro del Baloncesto, consiguieron una importante victoria de 62 por 31, ante el Tec de Álamo, en su jornada dentro del Prenacional de Tecnológicos.

Resultado de sus grandes entrenamientos, los pozarricenses se adjudicaron la victoria fácilmente ante sus rivales, ´tejiendo´ la victoria desde los primeros dos cuartos, donde los dirigidos por el profesor Estreverto Muñoz, ´inclinaron la balanza´ a su favor con números de 35 por 17.

La rotación que le dieron al esférico en todos los sectores de la duela del Gimnasio Municipal fue excelente, manteniendo el mismo a su favor y adueñándose de la pintura en todo momento. Juan Ruiz logró ocho puntos en su participación en la cancha por el Tec de Poza. 

Édgar Sánchez aportó su buen juego dentro del partido a la ofensiva y ´cosechó´ diez unidades para su equipo, mientras que el jugador, Mario Castellanos, tuvo una buena actuación para el Tec de Poza, mostrando su excelente juego y velocidad con más de diez unidades para llevar a su equipo a la victoria en esta jornada de 62 por 31.