Tec de Poza Rica domina a Boca del Río

el

-En el Baloncesto Femenil del Prenacional

Por EDWIN GONZÁLEZ

El Tec de Poza Rica mantiene buen ritmo dentro de la disciplina del Baloncesto en su categoría Femenil y vence con marcador final de 65 por 15 a su similar del Tec de Boca del Río, en buen compromiso jugado sobre la duela del gimnasio municipal 'Miguel Hidalgo'.

Poza Rica no tuvo piedad ante sus rivales, las chicas entrenadas por el profesor Estreverto Muñoz, lograron dominar la tabla durante los cuatro cuartos del partido, llevándose la victoria fácilmente a la bolsa; el Tec de Poza Rica se adjudicó la ventaja al término de los primeros dos cuartos 32 por ocho.

Mientras que en los últimos dos, mantuvo el control del esférico en sus jugadas, Mariana Cobos fue pieza fundamental en el cuadro pozarricense, gracias a su buena presencia física. Esta jugadora terminó por ser una de las mejores jugadoras a la ofensiva al conseguir más de 20 unidades 'cosechadas'. 

Sahery Castro, aprovechando la continuidad en algunas jugadoras que se mantienen en este plantel, logra más de 12 puntos en este duelo para el Tec de Poza Rica, sellando la victoria en esta jornada del baloncesto, con excelente marcador, al mostrar un cuadro sólido a la defensiva y contundente a la ofensiva, siendo un serio candidato al título en este evento deportivo.