Minatitlán, Campeón del Futbol Varonil

el

-Derrota a Poza Rica en el Torneo Prenacional

Por EDWIN GONZÁLEZ

Minatitlán se convirtió en el nuevo Campeón dentro del Futbol Varonil y se quedó con el boleto la Torneo Nacional de la disciplina, que se llevará a cabo en Celaya, Gto., en próximas fechas, al derrotar al anfitrión con marcador de dos por uno, en apretado compromiso.

Este partido dio un gran espectáculo con el planteamiento que mandaron ambos técnicos a la cancha del estadio, Heriberto Jara Corona, la pelea se centró en los primeros minutos en el medio campo, siendo Mina los jugadores que propusieron a la ofensiva, en el primer tiempo.

Minatitlán encontró el gol de la ventaja por conducto de Abdiel Cobos, quien venció al arquero, Jair Pizaña, con disparo cruzado que se incrustó de forma dramática en el arco pozarricense, tras la estirada del portero local, con este marcador ambos planteles se fueron al descanso del medio tiempo. 

Para el complemento, Poza Rica insistió al ataque y logró el gol del empate por conducto de Edson Loya, el cual aprovechó un balón suelto por el arquero visitante en el área chica, para poner las cosas uno por uno, pero un par de minutos después, el Tec de Minatitlán se fue adelante nuevamente, con anotación de Héctor Sánchez, para el dos por uno final.