Últimos lugares para el Eco Maratón

el

-Más de 600 corredores confirmados para esta justa atlética

Por EDWIN GONZÁLEZ

Antonio Cabañas, director de DAS Deporte Ambiente Sociedad, informo que este jueves 28 de abril cierran las inscripciones a distancia, las cuales se dan por ´vía internet´ y pagos en tiendas de conveniencia, por lo tanto, los atletas que busquen asegurar un lugar, cuentan con tiempo para inscribirse.

“Hemos llegado ya a la fecha, agradecemos a todos los medios especializados como el Diario de Poza Rica, los atletas tendrán una dura competencia al correr con alto factor térmico, por lo cual, nos estamos preparando en esta edición de maratón o medio maratón, con rehidratación intensa para que pueda mejorar su rendimiento en la competencia”.

Serán 18 kilómetros de recorrido por algunas comunidades del municipio de Papantla, en esta edición, comenzando desde el Mural de la Cultura Totonaca hasta el Parque Temático ´Takilhsukut´, arrancando en punto de las 7:00 de la mañana, este domingo 1 de Mayo, actualmente contamos con 600 corredores y un tope de 800, quitando la distancia de 5 kilómetros, así darán los organizadores una mejor atención a los corredores de 10, medio maratón y maratón. 

Atletas internaciones de: Etiopía, Estados Unidos, Nigeria, Colombia, Argentina, Francia y de toda la República Mexicana, quienes buscarán la victoria en estas categorías en el Eco Maratón. El cierre de inscripciones a distancia se llevará a cabo hoy por la noche, así que los interesados en ser parte de esta fiesta deportiva, pueden entrar en la página web www.dasmexico.mx e inscribirse con tarjeta de crédito o paypal, depósito en tienda de conveniencia con mensaje al teléfono móvil 782 113 2154 y una tercera opción para los amigos de las ciudades grandes como: Veracruz, Ciudad de México, Monterrey, sería en tiendas InovaSport. El sábado 30 se cierran las inscripciones de 10:00 de la mañana a 18:00 horas, en el Palacio Municipal de Papantla. De igual manera, apoyando a los corredores locales, se darán 50 lugares para participar en 300 pesos, comentando que lo leyeron en el Diario de Poza Rica, mandando mensaje al número móvil 782 113 2154 con atención de Antonio Cabañas, organizador del evento.