Vistosa activación física

el

-En la Unidad Deportiva ´Fidelidad´ de Poza Rica

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con estudiantes invitados del Colegio ´Morelos´, se llevó a cabo una vistosa activación física con niños desde primer año hasta sexto, quienes acompañados de sus papás realizaron los ejercicios impuestos por el profesor, Miguel Ángel Maya, organizador de la misma.

Activación física que reunió a más de 200 niños de esta institución educativa, la cual tuvo el respaldo del Comité Municipal del Deporte y la Inspección de Educación Física No. 18, con sede en Poza Rica, a cargo del profesor Guadalupe Silva.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva ´Fidelidad´, fue la sede para los ejercicios con música y de convivencia para todos los presentes, la gran participación de los padres de familia motivaron a los pequeños a integrarse en esta activación, la cual tuvo una duración de una hora y tendría como inicio las 8:20 horas, de este miércoles. 

Con la realización de estas activaciones físicas que incluyen a estudiantes de escuelas primarias, se motiva a la práctica del deporte en familia, fomentando la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, desde los niños e integrando a todos los integrantes de la familia pozarricense.