Reto 50 Evolution Challenge

el

-Por dar inicio en Poza Rica, Papantla y Tuxpan

Por EDWIN GONZÁLEZ

Todo se encuentra listo para que este lunes 2 de mayo inicie una edición más del Reto 50 Evolution Challenge, mismo que se dará en forma simultánea en los tres gimnasios que conforman esta franquicia, los cuales se encuentran en Poza Rica, Papantla y Tuxpan.

El profesor, Agustín Guzmán Arellano y su grupo de trabajo, se mantienen al pendiente del entrenamiento en forma personal de todos los participantes en el reto, siendo conformado por ejercicios especialmente diseñados, para poder bajar de peso, tonificar el cuerpo y con ello, vivir diferente.

Tras los excelentes resultados en el reto anterior, para esta nueva edición hay una gran cantidad de interesados e inscritos, por lo cual, quienes se encuentren interesados en ser parte del reto 50 Evolution, pueden acercarse al gimnasio de su municipio o contactarlos en las redes sociales. 

El Reto está sobre la mesa esperando ser superado, siendo el premio una mejor calidad de vida con los resultados obtenidos, garantizados por el Team Evolution, los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en la puesta en forma y las artes marciales en nuestra zona.