Buscan la cima del Campeonato

el

-Incógnitas suma otra victoria ante las Bad Girls

Por EDWIN GONZÁLEZ

Las Incógnitas se mantienen con excelente nivel dentro del Torneo Femenil Especial de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, mismas que buscan el liderato de este certamen, al sumar una nueva victoria 56 por 16, ahora ante las Bad Girls, quienes en su nombre llevan la penitencia.

Con plantel completo, las vestidas de negro consiguieron una abultada victoria ante sus rivales, que mostraron poco a la ofensiva, al contar con algunas ausencias en su cuadro inicial, con números a su favor de 30 por cinco, Incógnitas se llevó el marcador y el momento anímico del partido a su lado.

Eunice Hernández, pilar en la ofensiva del conjunto Incógnitas, aparece nuevamente sobre la duela para aportar 19 puntos en el compromiso, mientras que Ana Sobrevilla también sobresale a la ofensiva de este plantel, ´cosechando´ un total de 16 unidades en su estancia sobre la cancha. 

Los últimos dos cuartos del compromiso fueron dominados ampliamente por las Incógnitas, que a pesar de una leve reacción de las Bad Girls, obtuvieron la victoria, para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de este Torneo Femenil y llegar nuevamente a los Playoffs de la categoría.