Combinado Ignacio de la Llave es finalista

el

-Del Torneo de Futbol 7, al vencer a Ignacio Pollerías Martínez

Por EDWIN GONZÁLEZ

Combinado Ignacio de la Llave logró la hazaña y se convirtió en finalista dentro del Torneo de Liga en el Futbol 7 de Poza Rica, al ´dejar en el camino´ a su similar de Ignacio de la Llave Pollerías Martínez, quienes saltaron a la cancha como favoritos al título.

Las acciones de este buen partido dieron inicio en punto de las 21:00 horas, sobre el campo deportivo Cuatro Amigos, de la colonia Ignacio de la Llave de Poza Rica. Ignacio de la Llave Pollerías Martínez rápidamente marcó el gol de la ventaja con gran definición de Sergio Zamora, colocando así el uno por cero.

El partido se tornó ríspido en el medio campo, con la pelea por la posesión del esférico, ya que Combinado logró sacar su mejor futbol en los últimos minutos de la primera parte, mostrando ´hambre de triunfo´ en esta Semifinal sobre el terreno de juego. 

Luis Benítez empató el compromiso para el Combinado Ignacio de la Llave en la parte complementaria, marcador que aún le daba el boleto a la Gran Final a los ´ahijados´ de Jorge Martínez, por la posición en la Tabla General, pero par de minutos después, Édgar Madrigal anotó el segundo gol de Combinado, ´dándole la vuelta a la tortilla´ y cambiando totalmente la situación en el compromiso, marcador de dos por uno a favor del Combinado que prevaleció llevándose este plantel el boleto para disputar el título de Campeón ante los Amigos de Owen Abarrotes El Competidor, la próxima semana en el Futbol 7 de Poza Rica.