Maya Farmacia Paris empata en la Ida

el

-Ante Chikitas La Bomba en los Cuartos de Final

Por EDWIN GONZÁLEZ

Deportivo Maya Farmacia Paris no supo aprovechar su condición de local y terminó por empatar a uno, en el encuentro de Ida, dentro de los Cuartos de Final de la Tercera División de la Liga de Futbol Femenil Universitaria ´Superación Poza Rica´.

Partido que dio un gran espectáculo sobre el empastado del estadio municipal 18 de Marzo, ante una buena entrada de aficionados de ambos bandos. Dentro de la cancha la lucha por el control del esférico fue cerrada, la ´balanza se inclinó´ hacia las farmacéuticas, poco a poco, durante el primer tiempo.

Maya Farmacia Paris logró hacer daño en la cabaña visitante por conducto de Xanath Rodríguez, jugadora que aprovechó muy bien el espacio dentro del área grande, para definir ante una buena salida de la portera del conjunto de Chikitas La Bomba, que intentó evitar la caída de su puerta. 

Con la ventaja en el marcador, las locales adelantaron filas en busca de aumentar su ventaja, pero en un descuido de la parte baja del Deportivo Maya, caería el tanto del empate en buena jugada colectiva de Chikitas, quienes tendrán la localía a su favor para el compromiso de Vuelta en estos Cuartos de Final, cuando salten a la cancha en busca del boleto a las Semifinales de esta Tercera División.