Tigres CAB vence a Farmacia Paris

el

-Suma otro triunfo en la Tercera ´B-1´ del Softbol Municipal

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con pizarra de 12 por siete los Tigres CAB dan tremendo ´zarpazo´ dentro de la Tercera Fuerza ´B-1´ en la Liga Petrolera Municipal de Softbol al derrotar a la Farmacia Paris, en buen compromiso llevado a cabo sobre el diamante Producción.

Compromiso que puso frente a frente a dos de las novenas más rentables en esta categoría, los felinos tomaron el control ´cosechando´ tres carreras en la segunda entrada, para ´darle la vuelta´ al marcador momentáneamente, tras estar con desventaja de uno por cero en la apertura del encuentro, los farmacéuticos empataron el marcador al cierre de la segunda a tres, con excelente reacción en la caja de bateo.

Los ´ahijados´ de César Ulises Rivera le ´dieron la vuelta´ a la pizarra cuatro por tres, al encontrar una carrera en la tercera entrada, pero una reacción avasalladora se dio por los Tigres, en su respectivo turno al bat, registrando siete carreras y adjudicándose la ventaja en el marcador, misma que no perdió a lo largo de las siete entradas que conformaron el compromiso. 

Los Tigres CAB se quedaron con la victoria de 12 por siete, gracias a las carreras conseguidas por Rodrigo Zaragoza, con tres, Edson Salas, con un par más, mientras que Isidro Juárez, Alexis Rodríguez, Rodolfo Sánchez y Jesús Vizcarra, aportaron una carrera cada uno en este partido. El pitcher ganador del encuentro fue Ricardo Priego, tras relevar a Jesús Vizcarra.