Búhos de Vigilancia levanta el vuelo

el

-Gana ante los Kamikases, en la Tercera Fuerza

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con pizarra final de once por ocho, los Búhos de Vigilancia se llevan a la bolsa una victoria más en su participación dentro del Torneo de la Liga Petrolera Municipal de Softbol, venciendo a un complicado conjunto de los Kamikases, que mostraron excelentes cosas sobre el diamante Exploración.

Los emplumados tuvieron un duelo muy parejo a la ofensiva durante las primeras dos entradas, ´cosechando´ un total de cuatro carreras en este lapso; por su parte, los Kamikases también dieron muestra de su poder en la caja de bateo, registrando dos carreras en la segunda y dos más en la tercera, empatando el marcador.

Gracias al buen trabajo de los lanzadores y el cuadro de cada una de estas novenas, no se hicieron daño hasta la quinta entrada, en la cual los Búhos retomaron la ventaja en la apertura con tres carreras más, mientras que los Kamikases respondieron con sus peloteros con tres carreras más en la sexta. 

Fueron los Búhos quienes en la sexta encontraron la victoria, consiguiendo registrar cuatro carreras más para dejar la pizarra en este partido once por ocho final. Rommel Cruz, Carlos Ichante y Eli Hernández, aportaron dos carreras para los Búhos de Vigilancia en este partido. El pitcher ganador fue Gonzalo Pozos, con las siete entradas lanzadas.