Deportivo Rolón sale avante

el

-En su partido ante Asadores Patos, en el Baloncesto Femenil

Por EDWIN GONZÁLEZ

El Deportivo Rolón se mete de lleno en el Campeonato dentro del Torneo Femenil Especial de la Liga Municipal de Baloncesto, al vencer a sus similares de Asadores Pato, tras excelente demostración ofensiva por parte del equipo vestido de negro.

La duela del Gimnasio Municipal fue testigo de un gran compromiso entre estos conjuntos, mismos que llegaban a este partido con buen ritmo, asegurando el espectáculo a los aficionados presentes en este espacio deportivo. Deportivo Rolón se adjudicó la ventaja sobre la cancha desde el saque inicial, misma que no perdió a lo largo del compromiso.

Rolón anotó un total de ocho puntos por dos de sus rivales en el primer cuarto, para el segundo, las vestidas de negro nuevamente dominaron la tabla, anotando 14 puntos más para su causa, pero Asadores Pato reaccionó en este segundo periodo, consiguiendo 12 unidades, dejando las cosas al descanso del medio tiempo 22 por 14. 

Mirna Sánchez, Nayeli González y Nidia Mercado, comandaron la ofensiva del Deportivo Rolón, llevando ´de la mano´ a su equipo a la victoria, consiguiendo junto con sus compañeras, 19 puntos más en los últimos dos cuartos, por tan solo cuatro unidades de los Asadores, jugadoras que no tuvieron suerte en este partido en sus disparos de tres a lo largo del encuentro en esta jornada del Baloncesto Femenil.