Laureles y Margarita dividieron puntos

el

-En su partido del Futbol de Salón ´Cuauhtémoc´

Por EDWIN GONZÁLEZ

El plantel de Laureles y el Atlético Margarita dividieron puntos, tras quedar dos por dos en su compromiso correspondiente al Torneo de Liga en el Futbol de Salón del Parque ´Cuauhtémoc´, ambos equipos buscan llegar a los primeros lugares de este torneo y asegurar su participación en la Liguilla.

Laureles dominó por unos instantes el partido, pero el Atlético Margarita con la gran experiencia de sus elementos, ´inclinó la balanza´ a su favor, abriendo el marcador, Laureles empató rápidamente, pero par de minutos después, el equipo de Atlético Margarita ´le dio la vuelta´ al marcador.

Con la desventaja en el marcador, Laureles adelantó filas consiguiendo el empate a dos, mismo que prevaleció en este buen partido, los anotadores por Laureles fueron: Ernesto Mapuli y Antonio Díaz, mientras que por el Atlético Margarita fueron Juan Silva y José Moreno.

PRESENTE MAC GANA A ROSSY 

Los jugadores de Presente MAC no tuvieron problemas en su partido ante Bisquets Rossy, quienes mostraron poco sobre la cancha. Presente se lleva la victoria con abultado marcador de seis por dos con las anotaciones de David Espinoza con tres, Rogelio Zamora, Fernando Perales y Jesús Gutiérrez, con uno cada quien; por Rossy, descontó Fernando Olarte, con dos goles.