Deportivo Papantla se lleva dos puntos

el

-En el Futbol Femenil ´Ranchito´ ante Leverkusen

Por EDWIN GONZÁLEZ

Deportivo Papantla sufrió para quedarse con par de puntos ante un complicado plantel del Bayern Leverkusen, que dio muestra de una solidez defensiva casi perfecta, ante sus rivales, en esta jornada del Futbol Femenil Libre en el ´Ranchito´ de Papantla.

Las acciones de este partido mostraron a ambos conjuntos con su mejor cuadro sobre el terreno de juego, Deportivo Papantla fue el equipo que propuso durante la gran parte del encuentro, pero fue el Bayern quien abrió el marcador en buen remate cruzado de María Francisco.

Casi al final del encuentro, el Deportivo Papantla encontró por fin el gol del empate, reafirmando la frase ´tanto va el cántaro al agua´ y colocando el balón al fondo de la red por conducto de Margarita Hernández, con el empate a uno terminó el duelo en su tiempo regular. 

Tras la división de puntos, el punto extra se definió desde los tiros penales, siendo el Deportivo Papantla, el ganador del mismo, tras un total de tres disparos por ambos bandos, fallando en su cobro la jugadora del Bayern y anotando el Depo en su oportunidad.