Tigrillos vence de visita a Petroleros

el

-En la última fecha del Torneo Regular en la Tercera División

Por EDWIN GONZÁLEZ

Petroleros de Poza Rica no pudo cerrar con victoria su participación en el Grupo III de la Tercera División Profesional de Futbol, al caer con marcador final de dos por uno ante el cuadro de Tigrillos Dorados MRCI, quienes ´amarraron´ su pase a la Fiesta Grande en este Torneo.

Los locales abrieron el marcador al minuto nueve por la vía de Diego Sánchez, quien hizo explotar el grito de gol en las tribunas del estadio Heriberto Jara Corona, 20 minutos después, los Tigrillos, mostrando un excelente juego en conjunto, empataron el partido por conducto de Israel Villalobos.

Para el complemento, los dirigidos por el profesor Edson ´Neyo´ Juárez, buscaron el gol que les diera la ventaja nuevamente en el marcador, pero fueron los visitantes, quienes con más ´hambre de gol´ y motivados por obtener el boleto a la Liguilla, adelantaron filas, encontrando el dos por uno, con anotación de Yeison Saynes. 

Con este resultado, los Tigrillos Dorados se instalaron en Zona de Clasificación, quienes con algunos movimientos en la tabla, podrían ocupar la segunda posición del grupo. Por parte de los Petroleros buscarán comenzar los trabajos para la siguiente campaña de inmediato, para poder buscar un cuadro ideal y tratar de conseguir estar en los primeros lugares de la Tabla General en el nuevo torneo.