Cambian de cinta karatecas del Samurai Club

el

-Más de 65 alumnos realizaron examen de grado

Por EDWIN GONZÁLEZ

La escuela más importante en el estado de Veracruz dentro de la disciplina del Karate, tuvo una vez más examen de grado para más de 65 alumnos dentro de las cintas: negra, morada, blanca, verde, café y amarilla, donde los exponentes de este arte marcial mostraron los conocimientos adquiridos.

Samurai Club, denominada como la escuela más importante del Karate por cuarto año consecutivo, al lograr la mayor cosecha de medallas dentro de la pasada edición de la ´Olimpiada Veracruz 2016´, contó con la visita del profesor Jorge Tlapalama, 6to. Dan y director técnico nacional de ISKA México, fungió como examinador y llevó a cabo la evaluación. 

Los estudiantes del Samurai Club Poza Rica a cargo del profesor, Rubén Jonguitud, expresidente de la Asociación Veracruzana de Karate, tuvieron la oportunidad de avanzar dentro de su camino con este cambio de cinta, con lo que continúan con su preparación para los siguientes torneos a nivel nacional de Federación en los que participen, motivándolos con este ascenso de nivel en la disciplina del Karate en Poza Rica.