Bravos Poza Rica salieron bravos

el

-Ante Transportes en el Softbol Petrolero

Por EDWIN GONZÁLEZ

Bravos Poza Rica ´no tuvieron piedad´ en su encuentro ante Transportes y se llevaron la victoria en su compromiso correspondiente a la categoría Tercera Fuerza Grupo II, de la Liga Petrolera Municipal de Softbol, en el que salieron victoriosos con pizarra final de 13 por tres.

La victoria de los Bravos por ´nocaut´ se comenzó a ´tejer´ en la tercera entrada, cuando consiguieron dos carreras tras mantenerse empatados a dos, al haber conseguido registrar dos al igual que sus rivales, Transportes, en la primera entrada del compromiso.

Ya con la ventaja en la pizarra cuatro por dos, Bravos consiguieron meterse de lleno en el duelo en la cuarta, mostrando su excelente poder en el bateo, colocando seis carreras más en el marcador a su favor, sumando diez por dos, al cierre de la cuarta y no marcando en la quinta. 

La apertura de la sexta fue clave para Bravos, quienes de nueva cuenta aumentaron su ventaja gracias a tres carreras más por una lograda de Transportes, en el cierre de esta entrada, decretándose la victoria por ´nocaut´ 13 por tres final. Rafael García fue el pitcher ganador, mientras que los jugadores más destacados al bat fueron: Martín Herrera y Alejandro Maldonado, con tres carreras ´cosechadas´ cada uno.