SNTE mantiene hegemonía

el

-Derrota a las Vikingas en el Baloncesto Femenil

Por EDWIN GONZÁLEZ

El conjunto del SNTE mantiene buen ritmo en el Torneo Femenil Especial de la Liga Municipal de Baloncesto y aprovecha el mal momento por el que pasa el equipo de las Vikingas, para propinarles una derrota más con marcador final de 39 por 25.

Encuentro jugado sobre la duela del gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´, el SNTE saltó a la cancha ´con hambre de victoria´, consiguiendo llevarse una cómoda ventaja en el marcador al llegar al descanso, tras finalizar los dos primeros periodos con marcador de 22 por once.

Pamela Ibarra comandó la ofensiva del SNTE al anotar un total de 16 unidades para su equipo, durante su estancia sobre la duela; de igual manera, la jugadora Suhely Christfield, aportó 15 puntos más para las docentes, que dominaron ampliamente la tabla, logrando recuperar rebotes importantes. 

Las Vikingas no pudieron ante sus rivales, a pesar de la velocidad de sus alas, éstas no estuvieron ´finas´ en sus tiros, dejando escapar puntos que al final fueron la diferencia en el marcador, al final de los cuatro cuartos del partido. Con esta victoria, las jugadoras del SNTE se meten de lleno en el torneo, buscando una posible clasificación a los playoffs de esta categoría.