Refaccionaria del Norte

el

-Gana su duelo ante Santa Emilia

Por EDWIN GONZÁLEZ

En excelente encuentro de futbol el conjunto de la Refaccionaria del Norte se quedó con tres importantes unidades al vencer a su similar de Santa Emilia, dando la campanada en la jornada dentro del Torneo de Futbol de la cancha ´Cuauhtémoc´.

El partido se mostró apretado durante los primeros minutos, con ambos equipos estudiando los movimientos dentro de la cancha del rival para poder así concretar una estrategia y adelantar filas en busca de la victoria que les diera los puntos en esta jornada.

José Morales fue el mejor artillero para la Refaccionaria del Norte, al romper la red en un total de cuatro ocasiones, le siguieron los jugadores Carlos Zermeño y Manuel Mar, para complementar el marcador de los del Norte. 

El complemento del partido se inclinó hacia Santa Emilia, quienes respondieron gracias al buen juego ofensivo de Jesús Trujillo, quien terminó siendo el mejor anotador de su equipo, consiguiendo las cuatro anotaciones del partido, dejando las cosas seis por cuatro sobre el terreno de juego, ante el aval del árbitro, Manuel Cruz.