Birds Laredo con victoria ante Titanes

el

-Tras buen compromiso en el Baloncesto Infantil

Por EDWIN GONZÁLEZ

Birds Laredo consigue un excelente resultado en su partido ante los Titanes, correspondiente a la categoría Pasarela de la Liga Municipal de Baloncesto, logrando la victoria 25 por uno sobre la cancha del gimnasio municipal, Miguel Hidalgo.

El tablero fue dominado ampliamente por los emplumados a lo largo de este partido, logrando la ventaja desde los primeros minutos del duelo, tras mandar al terreno de juego a su mejor cuadro para encarar este partido que en el papel se mostraba difícil para el plantel de los Birds.

Birds Laredo se mantuvo al ataque fallando en una gran cantidad de veces bajo la tabla, en parte por la defensa que planteó el equipo de los Titanes, tras finalizar los primeros dos cuartos de este buen encuentro, los Birds Laredo se llevaron la ventaja en el marcador de 14 por cero. 

Comenzando así a ´tejer´ la victoria y terminarla en los últimos dos periodos con once puntos más, Adrián Morales fue el mejor jugador a la ofensiva para el equipo emplumado con más de 14 puntos anotados, de igual manera destacó a la ofensiva, Patricio Gómez, dejando el marcador de 25 por uno, tras el punto anotado por Efraín Morales, de los Titanes.