Betos Club despacha a las Vikingas

el

-En el Baloncesto Femenil

Por EDWIN GONZÁLEZ

Sin problemas, el equipo de Betos Club dio cuenta de las Vikingas en una jornada más dentro del Torneo Femenil Especial en la Liga Municipal de Baloncesto, las vestidas de blanco y morado no tuvieron problemas ante sus rivales para dejarlas en el camino 45 por 15.

Betos tuvo un inicio incierto dejando dudas en este duelo ante unas Vikingas sedientas de triunfo, ya que han acumulado una serie de derrotas que ponen su participación en los playoffs ´en un hilo´; las comandadas por el profesor Estreverto Muñoz se llevaron una pequeña ventaja ocho por cuatro, en el primer cuarto.

Pero poco a poco encontraron su buen juego, manteniendo la ventaja e incrementándola con su velocidad, consiguiendo el marcador a su favor de 21 por seis, al término de los primeros dos periodos, tras el descanso, la tónica fue la misma sobre la duela del Gimnasio Municipal, con un Betos ´volcado al frente´ en el duelo. 

Betos aumentó su ventaja en el tercer cuarto, consiguiendo 14 puntos más, dejando las cosas 35 por ocho, mientras que el último cuarto fue ´de trámite´ para las Campeonas, ´cosechando´ diez puntos más y dejando las cosas 45 por 15. Las mejores jugadoras por Betos Club fueron: Betzabé Arizpe, Flor Herrera y Maribel Cabrera.