El León-Córdoba busca talentos

el

Córdoba, Ver.- En busca de nuevos talentos en la zona centro, la escuela futbol León FC. Córdoba realizará el próximo 27 y 26 de marzo, visorías para jóvenes que gusten de este deporte y además quieran formar parte del equipo de futbol de este club.

 

Serán David Nepomuceno Figueroa y Rodolfo Bueno, director de la escuela y entrenador del equipo, respectivamente, quienes a través de diferentes pruebas deportivas descubrirán los dotes futbolísticos de quienes asistan al entrenamiento que se estará realizando en el campo de Palo Solo, en la colonia Buena Vista, en punto de las 15:30 horas

Nepomuceno Figueroa indicó que estas visorías permitirán que muchos jóvenes tengan la oportunidad de ingresar a la escuela de futbol de León FC., además de participar en la copa León 2014 que se llevará a cabo en el estado de Guanajuato.

“Invitamos a todos los jóvenes para que asistan a esta visoría y puedan formar parte del equipo de Córdoba. Para nosotros es importante que los chicos se interesen en el deporte, pues con ello se alejan de malos hábitos que perjudican su calidad de vida”, dijo.

Explicó que podrán participar en estas pruebas las categorías varonil: 96 -97, 98 -99, 2000 – 2001 y 2002 – 2003,  por lo que se espera un número considerable de prospectos para ingresar a las filas de los felinos.

Recordó que en días pasados la escuela de futbol recibió de manera oficial el nombramiento como equipo filial del Club León con sede en Córdoba, lo que permite que los jóvenes tengan mayor preparación física, además de la participación de torneos deportivos y la participación en entrenamientos de playa en el puerto de Veracruz.