Lanzan convocatoria para Primer Carrera Valle de Orizaba

el

Orizaba, Ver.- Con la participación de al menos mil corredores, se realizará la Primer Carrera Valle de Orizaba 5 y 10 kilómetros el próximo 20 de julio, en punto de las 8 de la mañana, en la avenida principal de la ciudad de las “aguas alegres”.

A decir del comité organizador, se espera la participación de corredores de Orizaba, Córdoba, Fortín y la región, además de algunos estados como Puebla, México y Tlaxcala.

 

La convocatoria fue lanzada de manera oficial el pasado lunes, por lo que se espera que para el día del evento participen por lo menos unos  mil corredores, sin embargo, el límite con el que se cuenta para esta competencia es de cuatro mil 500 personas, cifra que piensan superar los organizadores.

Las categorías para este primer evento serán de 5 y 10 kilómetros en su rama femenil y varonil, donde también participa la juvenil hasta 19 años; libre, hasta 39; master, de 40 a 49 años, y veteranos, de 50 años en adelante.

De acuerdo con la convocatoria, se premiará a los 3 primeros lugares que crucen la meta de cada categoría.

Cabe destacar que a todos los participantes se les hará entrega de una camisa conmemorativa, al igual que un chip para cronometrar el tiempo que realicen, mismo que podrá ser verificado a través de la página oficial,  mientras que a todos los que crucen la meta se les dará una medalla por su participación.

De igual manera, todos los corredores tendrán derecho a participar en la rifa de obsequios que los patrocinadores han dispuesto para el día del evento.

Pese a que aún no se cuenta con un sitio en Córdoba para las inscripciones, los interesados podrán acudir a: carretera Sta. Ana no.55, colonia Abelardo L. Rodríguez o la avenida Colón Poniente no. 233, en Orizaba.