Celebran el Día del Mesero con futbol y carreras.

el

El equipo de “La Jaiba Loca”, se proclamó campeón del cuadrangular de futbol con motivo del Día de Mesero, ante su similar “Los Portales de Córdoba”, en una tanda de penales que concluyó con un marcador 4 a 3 goles.

Los trabajadores adheridos al Sindicato Gastronómico de la CTM, dejaron por un momento las charolas para practicar el deporte que más les apasiona en los campos de la Unidad Huilangos.

 

El encuentro deportivo se realizó en las primeras horas de este lunes, en donde los jugadores demostraron sus dotes futbolísticos para ocupar la primera posición de la tabla y convertirse en los ganadores de este cuadrangular.

Los ánimos se calentaron dentro del terreno del juego, pues la euforia invadió a los 22 hombres, ya que pese a compartir su oficio de profesión, no querían dividir el título del campeón, pues en el encuentro final las amonestaciones se hicieron presentes para ambos equipos.

Después de colocarse 2 parciales arriba, el equipo Los Portales de Córdoba recibió la igualdad en el marcador cuando los meseros de La Jaiba Loca, a base de esfuerzo y entrega sacaron la casta en el segundo tiempo y enviaron al partido a los dramáticos penales.

Fue en la tanda de los doce pasos cuando los meseros de La Jaiba Loca, obtuvieron el triunfo de este cuadrangular acertando 4 de 5 tiros.

Cabe mencionar que el encuentro se realizó sin ningún incidente, pues pese a la competencia siempre permaneció el compañerismo en el campo.

Posteriormente los trabajadores realizaron una carrera la tradicional carrera de meseros, alrededor del primer cuadro de la ciudad.