Gran fiesta en la Carrera de la Familia

el

-Misma que se definió este pasado domingo

Por EDWIN GONZÁLEZ

Una gran fiesta y convivencia entre los diferentes corredores individuales, parejas y familias completas, fue lo que se pudo observar en la Segunda Edición de la Gran Carrera de la Familia en Poza Rica, la cual fue a beneficio del Apostolado de la Cruz de Poza Rica.

Misma que dio inicio con la categoría individual en punto de las 8:30 horas, mientras que diez minutos después, comenzarían su recorrido las parejas y familias, todos ellos a su ritmo, ya que en esta justa atlética lo más importante fue la convivencia.

Con un recorrido de 2.5 kilómetros en el circuito conformado en la calle Diez de la colonia Cazones, teniendo su salida frente al Parque Furberos y de igual manera su meta, la categoría Individual fue dominada en la rama Femenil, por Brenda Martínez López, con un tiempo de 22:35.

En la Varonil, César Ruiz Chirinos, con un tiempo de 17:02, en la categoría Máster Varonil el gran vencedor fue Juan Carlos Polo Olmos, con un tiempo 15:49, quien fue el mejor tiempo absoluto. En la rama Femenil, Dulce Becerra ´impone condiciones´, con 21:55. 

En la categoría de Veteranos Femenil, Patricia Coppola, con un tiempo de 34:15, mientras que en la Varonil de Veteranos, el atleta Juan Manuel Castro fue el vencedor, con un tiempo final de 17:21. En la categoría de Familias la gran ganadora fue la Familia Cabañas Herrera, con un tiempo de 14:02, mientras que en las parejas los vencedores fueron: Luis y Juan Carlos de Britos Gym, con un tiempo oficial de 23:05, evento organizado por DAS Deporte-Ambiente-Sociedad, los cuales se mantienen en la cima dentro de estos eventos, que continúan trascendiendo a nivel Local, Estatal y Nacional.