Alto Lucero humilló a su rival

el

Por: Martha Hernández

Tras haber ganado el encuentro de la jornada con un marcador de siete goles a uno, el equipo de Alto Lucero, hundió más en el sótano de la general, a la escuadra de Comején, la cual no ha podido salir del último lugar, desde hace varias jornadas.

 

Fue hasta la jornada nueve de la liga de futbol campesina de la ruta Tuxpan – Tampico, que la escuadra de Alto Lucero  logró golear a su rival en turno, siendo la onceaba de Comején, quien recibiera los siete goles en contra.

Desde el primer tiempo se notó la superioridad de Alto Lucero, los cuales a los pocos segundos de haber iniciado el partido anotaron el primer gol, mismo que cayó como balde de agua fría para la onceaba de Comején.

Pese a que los jugadores de Comején trataron de encontrar la jugada para deshacer el ritmo de juego  que impuso el visitante, no encontraron la forma de apoderarse del balón, por lo que los goles a favor de Alto Lucero comenzaron a llegar a través de jugadas a balón parado, tiros de esquina y jugadas prefabricadas.

De esta forma,  al término del primer tiempo el marcador ya se encontraba cuatro goles a cero, sin embargo,  el tiempo de descanso sirvió para que la escuadra de Comején reforzara la media cancha y la defensa realizando los cambios correspondientes.

La parte complementaria no cambio en nada el ritmo de juego, pues Alto Lucero era superior a la onceaba de Comején, quien al ver que sus jugadas  no daban el resultado esperado se echó atrás esperando el final del partido.

 

Esta situación fue aprovechada por  Alto Lucero, el cual tomando los espacios que le otorgaba el equipo contrario logró anotar tres goles más, por lo que al término de los 90 minutos el marcador terminó a favor de Alto Lucero con un resultado de siete goles a uno.