Siguen esperando al básquet

el

Por regresar las actividades de Puerto Pesquero

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- A la espera siguen los equipos amantes del deporte ráfaga, para el inicio del torneo de baloncesto en el barrio de Puerto Pesquero, ya que se habían manifestado principios de volver con la actividad.

 

Equipos como Mapaches, Marina, Gas Banderas,  Dream Team, Magisterio, Gas Fenosa, Vatos y Roster, son los interesados en que ésta justa se ponga de pie y se inicien con los encuentros de manera oficial.

Aunque se han estado realizando juegos con carácter amistoso, en el que se ha visto mucho interés por parte de Enrique Mar y Ricardo Marcos Delgado, mismos que son los que están tratando de  revivir esta justa.

Este Torneo de baloncesto de la colonia Puerto Pesquero, que está en pláticas para su nuevo arranque para la categoría libre varonil, es una competencia del deporte ráfaga que había estado en su momento muy convocado por  equipos de esta localidad.

 

Por lo que se espera que las pláticas sigan viento en popa y se pueda volver con las actividades lo más pronto posible, para revivir las acciones de los equipos en esta duela.