Cae Deportivo América ante Atlético Victoria

el

Por: Martha Hernández

La escuadra de Atlético Victoria evitó que el equipo del Deportivo América, pudiera sumar tres puntos en esta jornada, al ser derrotado con un marcador de tres goles a uno; por lo que al sumar estos tres valiosos puntos Atlético Victoria se coloca en el segundo lugar de la categoría de Segunda División.

 

Fue precisamente la escuadra de Atlético Victoria, quien diera el primer golpe, al anotar a través de un tiro de esquina el primer gol del encuentro, ante la mala salida del arquero del Deportivo América.

El gol del empate se dio a los 15 minutos después de que fue anotado el primer gol, a través de un centro retrasado, así el Deportivo América pudo causar daño a la portería de Atlético Victoria, sin embargo, la escuadra del Deportivo América  aún seguía festejando su anotación, cuando fue sorprendida por la escuadra de Atlético Victoria, quien logró el segundo gol en el primer tiempo.

Con el marcador, dos a uno, ambas escuadras se fueron al descanso, tiempo que sirvió para replantear las estrategias del juego, siendo la escuadra del Deportivo América, quien tenía que remontar el marcador, si quería quedarse con los tres puntos.

Las acciones en el segundo tiempo comenzaron sin ningún cambio, pues el ritmo de juego se mantenía en el mismo nivel, siendo una vez más el equipo de Atlético Victoria, quien anotara el tercer gol, obteniendo con esto, el triunfo de manera momentánea.

 

Lo que provocó que las jugadas de peligro de gol, por parte de la escuadra del Deportivo América, siguieran presentándose, pero el gol se les negó en todo momento, por lo que, el encuentro terminó con un marcador de  tres a uno, a favor de la escuadra de Atlético victoria.