Mega clase de zumba

el

Será impartida por Martha Zapata

Por: Concepción Galván

El comité municipal del deporte, dentro de las actividades que está realizando por la temporada vacacional de semana Santa, está haciendo una cordial invitación a una mega clase de zumba.

 

Esta clase se estará desarrollando en la explanada de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”  para el día de hoy miércoles a partir de las 17:00 horas.

Este evento  de Zumba Fitness, es  una práctica que está  muy de moda entre la población Tuxpeña, en su mayoría las personas del sexo femenino que realizan una actividad física.

Por lo que el COMUDE, buscando activar a la ciudadanía Tuxpeña,  realizará esta clase de mega zumba, impartida por la experta en la materia, la instructora Martha Zapata.

 

Así mismo, para el próximo viernes el COMUDE, innovará con una clase de Aqua zumba, en la cual el único requisito, será llevar traje de baño, o ropa de nylon o licra. Este evento acuático del  Aqua zumba, está programado para las 5:00 de la tarde y se llevará a cabo en las albercas de la unidad deportiva.