Cruz Naranjos obtiene extra

el

En la jornada de juegos de los veteranos

Por: Concepción Galván

En la jornada de la liga de fútbol de los veteranos, el equipo de Cruz Naranjos es el que obtuvo el extra del juego pactado ante los de Nacional, en la categoría “A” de la competencia de liga.

 

Esta  competencia de futbol se desarrolló con el horario de las 17:00 horas, ya que el cambio de horario le dio más oportunidad a los veteranos para llegar a su compromiso de juego.

Los de Nacional y Cruz Naranjos desarrollaron un juego muy parejo en el campo de Ceiba Rica, en donde los de Nacional con la ventaja de ser locales pelearon con todo.

Con los cartones al parejo de 3-3, es como finalizaron las acciones, dando pasó a la serie de penales, en la que los del equipo de Cruz Naranjos sacaron el extra y se fueron con el triunfo del partido.

En esta misma jornada de juegos, los de Fyl Tux se enfrentaron al cuadro de Cruz Verde en el campo de la Ruíz Cortines, donde los de Cruz Verde, fueron los que con la solitaria anotación de 1-0 se adjudicaron el triunfo.

 

Por su parte Deportivo Ochoa, hizo lo propio ante los de Constructora Cymes y se sumó una victoria más a su lista, al vencer ´por marcador de 1-0 en su propia cancha al Ochoa 11.