Tampamachoco y Bocanas en la final

el

Archirrivales escenificarán la pelea del trofeo en la especial de fútbol

Por: Concepción Galván

Dos archirrivales son los que estarán escenificando la gran final de la Interliga especial de fútbol, al resolverse los juegos de ida de la etapa de semifinales.

 

Donde los ganadores resultaron ser el Restaurante Bocanas y Tampamachoco, quienes a su vez vencieron a los cuadros del CREN y Azteca Warriors, respectivamente.

En los juegos del pasado fin de semana, los del Restaurante Bocanas liquidaron a sus respectivos rivales del CREN, quienes en el primer juego fueron goleados 5-1.

Para que en el juego de vuelta los del CREN se pusieran las pilas y sacaran un marcador de 3-3, sin embargo, insuficiente para alcanzar a los rivales, quienes ya tenían boleto en mano.

Mientras que los de Tampamachoco se enfrentaron a los de Azteca Warriors, pues en el juego de ida, el marcador terminó 2-1, para que al regreso en la segunda oportunidad el resultado fuera de 2-2.

De esta forma, han quedado definidos los dos equipos para la final de liga de primera especial, que se llevará a cabo para el próximo 27 de Abril, ya que los directivos lo pospusieron una semana, esto debido a la temporada vacacional de semana Santa.

 

La final será en el estadio “Álvaro Lorenzo Fernández”  en horario de las 15:00 horas, el juego por el tercer lugar y la final están programadas para las 17:00 horas, en la cual se premiaran los tres primeros lugares con trofeos y medallas.