Ola Verde no pudo sumar

el

Por: Martha Hernández

El triunfo que sostuvo la escuadra  de Ases de Altamirano, ante su rival de Ola Verde, lo colocó en la posición once  de la general, pues aún cuando las dos escuadras están en busca de los puntos necesarios para colarse en la liguilla, fue Ases de Altamirano, quien logró quedarse con los tres puntos.

 

El encuentro sostenido en la jornada diecisiete, fue para Ases de Altamirano, quién se quedó con los tres puntos tras vencer a su rival en turno Ola Verde, a quien doblegó con un marcador de cuatro goles a uno, haciéndose valer como local.

La caída del primer gol de Ases de Altamirano dio la oportunidad de irse al frente en busca de las jugadas más claras de peligro de anotación,  por lo que el gol le daba la victoria de manera momentánea, pues antes de que terminaran las acciones del primer tiempo, Ases de Altamirano consiguió una segunda anotación, por lo que al término de los primeros 45 minutos, el marcador se mantenía dos goles a cero.

Tras la reanudación del tiempo complementario, el equipo de Ases de Altamirano se fue en busca de más goles, para ampliar aún más la ventaja en el marcador e impedir con ello que la escuadra de Ola Verde los fuera a empatar, así tras un tiro de esquina, la delantera de Ases de Altamirano logró la tercera anotación.

Con el tercer gol a su favor, el equipo local cambió el ritmo de juego, lo que permitió que el visitante consiguiera una anotación, pues se comenzaron a abrir los espacios, por lo que con una jugada de tres toques, Ola Verde pudo llegar al marco contrario.

 

Al ver que el local se recuperaba, Ases de Altamirano realizó los cambios correspondientes para impedir que fueran alcanzados en el marcador, por lo que hubo cambio de jugadores y de estrategia en el partido, cambios que le dieron el resultado esperado, pues antes de que  el encuentro llegara a su fin, Ases de Altamirano consiguió la cuarta anotación a su favor, por lo que al término de los 90 minutos reglamentarios, el marcador quedó cuatro goles a uno, a favor del local.