La Barra de líder

el

En la categoría “A” de la competencia infantil

Por: Concepción Galván

En la cima de la tabla de posiciones de la liga infantil y juvenil de futbol, se reporta el equipo de Celestes de la Barra Norte en la categoría infantil “A”  en lo que va de la competencia.

 

Los quince  juegos pactados y con triunfo en mano, son los que lo ponen a la cabeza de la estadística general, al tener 45 unidades, 63 goles a favor, 9 en contra y una diferencia de 54 tantos.

En el segundo lugar, encontramos al equipo del Club Albatros, que le pisa los talones al primer lugar, ya que tiene  35 unidades, de 11 triunfos, tres derrotas y un empate.

El equipo de Fuerza 16, ocupa el tercer sitio de la tabla general, al haber logrado ganar ocho  encuentros, perder tres  y empatar uno, para así sumar 53 goles a favor, 19 en contra y hacer una diferencia de 34 goles.

Los Pumitas de la Regina Nuñez, son los que se colocan en la cuarta posición, peleando en la tabla, con una suma de 23 puntos, de siete victorias, 7 descalabros de quince juegos que llevan realizados.

 

Entre los cinco mejores lugares de la estadística, localizamos al plantel de Pachuca con 21 unidades, 14 juegos pactados, lleva seis  ganados, seis perdidos y dos  empates.