“Proyecto Tuxpan” acuden a el Torneto Internacional de Futbol

el

Participara  del 20 al 27 de abril en dos  categorías 2000-2001 y 1998-1999

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- “Proyecto Tuxpan” es el nombre con el que denominaron a un equipo de talentosos jugadores quienes estarán representando a este Puerto en el  doceavo Torneo nacional e internacional de academias de futbol Pachuca.

 

Este proyecto está conformado  por  jugadores de varios equipos pertenecientes a la liga infantil y juvenil de futbol de la localidad, tales como: Real Madrid, Toyita Junior, Chivas,  Tochpan León, Albatros, Pachuca 190 y  Cruz Azul.

Cabe mencionar que este equipo está comandado por Alonso Amador Aldana como entrenador, quien junto con sus auxiliares Gustavo Alberto Escalante Hernández y  Jaime Navarro Enríquez, Roció Bautista Animas llevaran  a Tuxpan a la competencia.

El  torneo se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca del 20 al 27 de abril, donde Proyecto Tuxpan participara con dos equipos en  las categorías 2000-2001 y 1998-1999.

Cabe hacer mención que dicho torneo es de gran relevancia dentro del ámbito futbolero, por estar organizado por el Club Pachuca en el que  los participantes pueden convivir y conocer a jugadores del ámbito profesional.

 

Sera una semana completa la que deban estar mostrando sus dotes futbolísticos  en el torneo, en el cual la competencia será de mucho nivel ya que acuden equipos representantes de todo el país.