Albatros, líder de la Juvenil “B”

el

Está en la cima de la estadística general con 39 puntos

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- En la liga de futbol de los veteranos categoría juvenil “B”, es el cuadro de Club Albatros el que ocupa la primera posición de la estadística general al tener hasta la fecha un total de 39 unidades.

 

Este club ha logrado posicionarse en la cima, gracias a las actuaciones de triunfo que ha tenido en sus 15 juegos desarrollados, 13 con victoria en mano y dos perdidos.

Tiene en su haber una suma de 60 goles a favor y 15 en contra, los que le dan una diferencia de goleo de 45 goles, para los 39 puntos con los que cuenta que le dan este primer sitio.

En el segundo lugar de esta tabla encontramos al cuadro de Fuerza 16, quienes están peleando con intensidad para alcanzar a sus similares ya que tienen  35 puntos.

De un total de 13 juegos pactados, en 11 ocasiones lograron el triunfo, un perdido y un empate son los que suman la tabla para hacer el total de 57 goles a favor, 10 en contra y 47 la diferencia de goleo.

En el tercer lugar el cuadro de Cherokee  se coloca con un total de 25 unidades, que consiguió gracias a los 7 triunfos, seis derrotas y dos empates que le dan 39 goles, 31 en contra.

 

Los de Real Madrid son los que siguen en la estadística general al posicionarse en el cuarto puesto general con 36 puntos, que lo ponen en un lugar considerable de dicha justa.