Van por el liderato de goleo

el

Por: Martha Hernández

Tuxpan, Ver.- Idelfonso Morales, jugador de Deportivo Cobos, se adueña del liderato de goleo en la categoría de Primera Libre “A”, con 25 goles, mientras que Manolo Hernández Antonio de la onceaba de Reyes Heroles, se mantiene posicionado en el segundo lugar con 15 anotaciones  mientras que con doce  anotaciones, Oman Obed Lema Franco de Combinado Zaragoza ocupa la tercera posición en la tabla de goleo.

 

Empatados en el cuarto lugar con once tantos se encuentran los jugadores Jorge Alfredo Pantoja de Combinado Zaragoza; de Juventud C.N el jugador Jovanny Ortiz Centeno y de Combinado Zaragoza Jorge Alfredo Pantoja, y en séptimo lugar se coloca Juan Jesús Hernández de Constructora Cymes con 10 goles.

Mientras que en la categoría de segunda división se encuentran Carlos Agustín del Ángel  del Club América quien liderea la tabla de goleo con 17 unidades, mientras que su más cercano rival Heriberto García Morales de Atlético Victoria ha logrado anotar 12 goles de los 42 anotados por su equipo; el tercer lugar es ocupado por Norberto Cobos Rizos de la onceaba de Fugitivo con nueve goles.

Posicionado en el cuarto lugar se encuentra Alfredo Rojas Ríos, jugador de Atlético Peña; Jesús Ramos Arias de Atlético Victoria suma ocho goles , del equipo líder de Real Moctezuma se encuentra posicionado en el sexto lugar con ocho goles José Luis Posadas Aldana y Gustavo González Alvarado de Club Altamirano ha logrado anotar ocho tantos.

 

Además de la lucha porque sus escuadras lleguen a la liguilla, los jugadores mantiene una lucha personal por el título de goleo.